Noticias

Concurso #MetroUcraïna con Misha Pedan

La exposición “M” de Misha Pedan, producida por Laboratoris Color EGM para #docfield16 y que se puede visitar en el Espai Mercè Sala de TMB, es una crónica poética de la República Socialista Soviética de Ucrania. Todas las fotografías fueron tomadas por el autor clandestinamente durante sus viajes en el metro de Járkov entre 1985 y 1986. Cada día, Pedan viajaba durante 45 minutos a la ciudad y luego de vuelta, pasando unas mil horas en el metro. Estas son las personas que encontró.

Con motivo del festival, el autor propone a los viajeros del metro de Barcelona que se desplacen en el tiempo y se conviertan ahora en pasajeros de #MetroUcraïna. ¡Comparte tu foto en las redes sociales como pasajero sobre las imágenes expuestas en el Espai Mercè Sala o los vinilos de diferentes paradas de metro, y gana el libro del proyecto firmado por Misha Pedan, que ha sido finalista de PHOTOESPAÑA Best Photography Book Award! La entrega del libro se hará en la clausura del festival, el martes 19 de julio a las 19:00 en Arts Santa Mònica.

Convocatoria cerrada:

> Facebook: publica tu foto en el evento del concurso con el hashtag #MetroUcraïna y compártela en tu muro.

> Twitter: publica tu foto con el hashtag #MetroUcraïna mencionando @docfieldbcn @EGMLabo y @tmb_barcelona

> Instagram: publica tu foto con el hashtag #MetroUcraïna mencionando @docfieldbcn

 

 

Ganador del Concurso:

La fotografía hecha por Ricard Martínez, ha sido la escogida por el autor de la exposición “M”, el fotógrafo Misha Pedan.

¡Desde el equipo organizador de DOCfield. Festival fotografia documental Barcelona te damos la enhorabuena Ricard Martínez!

Gracias también a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *