Exposiciones

20/10 - 3/12

OESTE| |ESTE

Diambra Mariani, Francisco Mion y José Navarrete

Dos recorridos equidistantes del centro peninsular: La Raya, como se llama popularmente a la frontera entre España y Portugal, y la autopista AP7. Dos importantes ejes verticales, dos viajes en paralelo que recorren dos líneas arbitrarias que, sin ser imaginarias, aglutinan un imaginario particular que les confiere, a ellas y a sus áreas de influencia, una idiosincrasia propia más allá de su entidad física como frontera o carretera, dejando entrever particularidades que definen sutilmente los territorios.
Si la carretera es camino, si la frontera es división, estos dos proyectos profundizan de manera calmada y reflexiva en los lugares que pasan inadvertidos a su alrededor, los que discurren en torno a dos ejes simbólicos trazados por la Historia.

Diambra Mariani (Verona1982) y Francesco Mion (Venecia, 1975) trabajan juntos desde hace cinco años como fotógrafos freelance, tanto en el mundo de la fotografía editorial como en el de la comercial. Sus trabajos han sido expuestos en Italia, España, Francia, Inglaterra, Portugal, Brasil y Malasia y han sido publicados en The Sunday Times, Libération, L’Espresso, Vanity Fair, Marie Claire, Internazionale, La Repubblica y Corriere della Sera.

Jose Navarrete (Barcelona, 1973) es fotógrafo freelance. Su segundo proyecto artístico, “Extrarradios. Miradas a 9,90”, le ha servido de aval para ser seleccionado, entre otros, por los jurados de los festivales PhotoEspaña, ArtPhotoBCN, PhotoAlicante o Pa-Ta-Ta y conseguir varias becas de formación y exposición.

 

Ver mapa

Projekteria [Art Gallery]

Ricart, 19, 08004 – Barcelona

Tel.: +34 600846414

Como llegar:

Metro: L3, parada Poble Sec

Bus D20, 121, 37

 

Horarios:

De Lunes a Viernes de 16h-20h

Otros horarios con cita previa.

 

Web: http://www.projekteria.net/

Facebook: facebook.com/projekteria

Twitter: @projekteria

Instagram: @projekteria

 

otras exposiciones